Caldera de gas Condensación Beretta Ciao Green

1.195,00€

Con 715 x 405 x 250mm y 27Kg es provablemente la caldera más compacta del mercado. Una gran opción para los que dispongan de un espacio reducido. Comparar con Ferroli Bluehelix los que busquen una caldera de dimensiones parecidas.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descripción del producto

La Caldera Beretta Ciao Green 25 es una caldera de gas de gama media de muy buenas prestaciones con un precio adecuado según el mercado. Beretta es un fabricante de calderas de gas consolidado en todo el territorio nacional, que empezó a fabricar calderas de gas ya en por el 1973 caracterizado por calderas de gas de gama media que dan muy buen resultado a precios asequibles dentro del mercado doméstico.

Beretta además ofrece la posibilidad de contratar a través de uno de sus Servicios de Asistencia Técnica Autorizados, servicios como Confort 5, que permite ampliar la cobertura de la garantía convencional de una caldera de Clase 5 Nox hasta 5 años, incluyendo el Contrato de Mantenimiento Programado.

Características destacadas Beretta Ciao Green:

  • Rendimiento energético (según Directiva Europea 92/42/ CEE) en el mínimo espacio convierte a la Beretta CIAO GREEN en la caldera mural de condensación más pequeña del mercado
  • Quemador pre-mezcla: bajas emisiones contaminantes clase 5 NOx
  • Nuevo INTERCAMBIADOR ULTRACOMPACTO de condensación diseñado específicamente para obtener el máximo rendimiento energético.
  • Modulación 1:5
  • Función S.A.R.A.: máximo confort en calefacción.
  • CLIMA FÁCIL, sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior (opcional).
  • Grado de protección eléctrica IPx5D
  • Posibilidad de instalación junto con separadores hidráulicos CONNECT (opcional)
  • Incorpora válvula de tres vías para la conexión opcional al acumulador de BV 120 para la producción de a.c.s. (versión R.S.I.)
  • Posibilidad de transformar a GLP mediante kit opcional (versión 29 C.S.I. – 25 R.S.I.)

Si te interesa una caldera de estas caracteristicas comparala también con algunos modelos de calderas de fabricantes como Baxi Roca, Hermann o Chaffoteaux.

Si quieres ver instalaciones de calderas Beretta Ciao Green ves a nuestro Facebook. Podrá encontrar opiniones de nuestros clientes así como trabajos diversos de nuestros instaladores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.