¡Oferta!

Caldera de gas Condensación Ferroli BlueHelix

1.460,00€ 1.340,00€

Ferroli nos presenta su mejor caldera a la vez que si no la que más, una de las más compactas del mercado. Un todoterreno, con buena relación calidad-precio, que no defraudará a los que quieren alejarse de calderas de gama baja.

Browse Wishlist
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descripción del producto

Ferroli es un fabricante ampliamente conocido en el mundo de la calefacción, presenta con la caldera BlueHelix dos modelos con potencias útiles de hasta 26,5 kW y 31,3 kW. Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL, adaptada a la nueva normatia ErP. Gama de calderas Clase 5 bajo NOx: caldera ecológica no contaminante adaptada a nuevo RITE. Ideal para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con un sistema de microacumulación con A.C.S. inmediato, que consigue reducir los tiempos de espera así como mayores ahorros de agua.

Grandes prestaciones para una de las calderas más compactas del mercado: 320x400x600mm.

La Ferroli BlueHelix, es deal para los que quieren un producto de un fabricante de confianza, amplia experiencia y con un servicio SAT completo por todo el territorio nacional, pero sin tener que pagar tanto como las de tope de gama.

Si quieres ver instalaciones de calderas Ferroli BlueHelix ves a nuestro Facebook. Podrá encontrar opiniones de nuestros clientes así como trabajos diversos de nuestros instaladores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.