Caldera de gas Condensación Junkers Cerapur ZWBC24

1.475,00€

La Junkers Cerapur ZWBC 24 es una caldera de gama alta clásica en el mundo doméstico. Con altas prestaciones y la confianza de un fabricante consolidado como Junkers es una buena elección para los amantes de la marca!

Dimensiones (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descripción del producto

Entre sus características más destacadas, la caldera Junkers Cerapur ZWBC24, encontramos la electrónica Heatronic 3 que permite un gran número de configuraciones posibles.
Este modelo dotado de microacumulación y acompañado del preaviso de demanda QuickTap, permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra un segundo grifo durante la ducha. Otra de las características es su silencioso en funcionamiento con solo 35 db (A).
El modelo Cerapur es muy fácil de instalar, ya que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.), permitiendo que un solo profesional realice la instalación completa. El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda. Existente en varias potencias.

En definitiva nos encontramos con una gran caldera, con componentes de calidad. Un fabricante con una larga trayectoria en el territorio nacional con un buen servicio técnico y un modelo de gama alta que difícilmente decepcionará. Quizás superada por Viessmann Vitodens o algun modelo de Vaillant o Saunier Duval, pero claramente por encima de otras marcas con modelos de gama media.

Características Junkers Cerapur ZWBC24:

  • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
  • Permite alcanzar clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Modelos de 22 kW en calefacción y, 24 y 28 kW en agua caliente.
  • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.

Consúltanos por email para saber el presupuesto de otros modelos y potencias de Junkers. Si te interesan las características de la Cerapur ZWBC24 compárala con modelos de Saunier Duval, Ferroli, Baxi Roca, Vaillant o Viessmann.

Si quieres ver instalaciones de calderas Junkers Cerapur ZWBC24 ves a nuestro Facebook. Podrá encontrar opiniones de nuestros clientes así como trabajos diversos de nuestros instaladores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.