Caldera de gas Condensación Saunier Duval Thelia Condens

1.395,00€

Último modelo del fabricante Saunier Duval, Thelia Condens es una caldera compacta de gama alta, con todas las prestaciones y calidad que se puedan esperar de este reconocido fabricante.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descripción del producto

La Saunier Duval Thelia Condens, es una caldera compacta, 740 x 418 x 300mm, de 25kW, recién llegada, la nueva THELIA Condens tiene todas las prestaciones que una gama precisa: alta eficiencia, materiales premium como el nuevo intercambiador de aluminio Silicio, componentes de calidad testada y una facilidad de uso caracteristica de Saunier Duval.

Incorpora la tecnología WARM START, que presenta una novedosa función de “arranque en caliente” disminuyendo el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía, agua y reduce el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes. Estamos ante una caldera de muy buenas prestaciones, con una SAT remarcable y con la confianza de uno de los mejores fabricantes de calderas de gas.

Si quieres ver instalaciones de calderas Saunier Duval Thelia Condens visita nuestro Facebook. Podrá encontrar opiniones de nuestros clientes así como trabajos diversos de nuestros instaladores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.