Caldera de gas Condensación Saunier Duval Thema Condens

1.395,00€

La caldera insignia de la casa. Thema Condens hace historia siendo uno de los modelos más estables no solo de Saunier Duval, si no de los modelos más comprados durante los últimos años.

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descripción del producto

La caldera Saunier Duval Thema Condens tiene un uso ergonómico y sencillo, presenta  un display y paneles grandes e intuitivos de manera que la regulación es sencillísima para contener siempre estable la temperatura.

Sus componentes ham sido cuidadosamente seleccionados con el fin de optimizar el nivel sonoro. Además, la estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas y hace más fácil su mantenimiento.

Es elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm), se caracteriza por un alto rendimiento y alta modulación regulando su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.Ahorro hasta el 30% en consumo de gas

Características principales Saunier Duval Thema Condens:

  • NOx Clase 5
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)

Si quieres ver instalaciones de calderas Saunier Duval Thema Condens ves a nuestro Facebook. Podrá encontrar opiniones de nuestros clientes así como trabajos diversos de nuestros instaladores.

Si te interesa este modelo, compáralo con otros modelos de fabricantes como Viessmann o Baxi Roca.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.