Caldera de gas Condensación Vaillant Ecotec Plus

1.390,00€

Caldera de gama alta Vaillant Ecotec Plus 236/5-5, caldera de altas prestaciones, adaptada a la normativa europea ErP y con toda la calidad del fabricante alemán. Tamaño 720x440x338mm.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Descripción del producto

La caldera Vaillant Ecotec Plus 236/5-5 es una caldera de gama alta, en la misma linea que Viessmann o Saunier Duval. De altas prestaciones, eficiencia y un gran diseño.

De 23kW diseñada con la última tecnología de Vaillant. Presenta un display digital con gran variedad de textos explicativos con información de cada función que tiene la caldera. Disponible en gas natural y gas propano y en varias potencias, suficiente para la mayoría de viviendas domésticas (aunque si quieres más potencia, no dejes pasar la Viessmann de 25kW entre otras de más potencia). Su bomba de circulación de alta eficiencia, reduce el consumo eléctrico siguiendo toda la normativa europea incluso antes de que esta fuese obligatoria por todos los fabricantes. Presenta un funcionamiento silencioso y un rendimiento de hasta 109%.

Ventajas de las calderas de condensación Vaillant:

Ahorran hasta el 30% en la factura de gas respecto con modelos poco eficientes.
Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes gracias la tecnología condensación.
Eficiencia energética según el fabricante superior al 98%
Fiables y seguras, gracias a sus componentes de calidad alemana.
Compatibles con una amplia gama para ajustarse aún mejor a las necesidades de cada instalación: placas solares, programadores, etc…

Vaillant, el fabricante alemán de calderas de gas:

Vaillant es un fabricante de calderas caracterizado por materiales de calidad, típicos de fabricantes alemanes y con un diseño exclusivo que la diferencia bastante de otras calderas. Utlizando siempre nuevas innovaciones para proporcionar a sus clientes la última tecnología en calderas de gas.

Pregúntanos si estas interesado en otros modelos como el 246/5-5 u otras potencias. Existe la posibilidad de incorporar a la caldera un programador inalámbrico de Vaillant.

Si buscas calderas de gas con características parecidas a Vaillant, compara con otros modelos de Viessmann, Saunier Duval o Junkers.

Si quieres ver instalaciones de calderas Vaillant Ecotec Plus ves a nuestro Facebook. Podrá encontrar opiniones de nuestros clientes así como trabajos diversos de nuestros instaladores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.